Ambientación Lumínica

Para que tu boda desprenda esta magia nada mejor que la iluminación ambiental. Ponemos a tu disposición diferentes opciones combinables entres si para que todos tus invitados se queden boquiabiertos.

 

polaroid-salones_opt

 

título-ambiente

Tanto si la celebración es en interior como en exterior, tu boda lucirá diferente y espectacular con esta opción de iluminación. Haremos que todo el entorno sea de colores, tanto un color fijo como cambiante.

polaroid-logos_opt

 

titulo-proyeclogos

Para personalizar todavía más vuestra boda, proyectamos vuestros nombres sobre cualquier superficie, paredes, montañas, rocas, fachadas, etc… Si no tenéis ya un logo, no os preocupéis, trabajamos mano a mano con diseñadores gráficos que os harán uno totalmente a vuestra medida.

polaroid-mesas_opt

 

título-pin spot

Las habéis visto en cientos de blogs, en pinterest, Facebook, bodas al más puro estilo americano… Si esto es lo que te gusta, para crear un ambiente íntimo y romántico, iluminamos toda la zona de mesas de un color o proyectamos un chorro de luz cálida directamente sobre cada mesa.

polaroid-farolillos_opt

 

titulo-farolillos

Cientos de burbujas iluminadas flotando sobre vuestras cabezas es algo que no puede faltar. Además de dar un toque de luz, también aportará decoración a vuestra boda. Disponibles de colores o en blanco.