Blog

Bodas en isla La Graciosa: Ventajas de esta ubicación

La boda es uno de los eventos más importantes para los novios y el cual formaliza esa unión mágica entre ambos. Celebrar la boda en un ubicación especial lejos del bullicio de la ciudad es una opción muy llamativa que ha cobrado mucha fuerza durante los últimos años. Para cumplir con los requerimientos y expectativas…
leer mas

Bodas en Gran Canaria: La temperatura perfecta

¿Por qué no organizar bodas en Gran Canaria? El lugar ofrece una variedad de zonas idílicas y para ceremonias de todos los tamaños. Imagine una recepción iluminada con velas entre las palmeras con vistas panorámicas únicas del océano. Donde después de una cena, los invitados pueden ir a la arena para una larga noche de…
leer mas

Letras iluminadas

Hoy vamos hablar de algo que aunque hace ya tres años que las tenemos, este año pasado se han puesto súper de moda, ellas son las ¡¡¡letras iluminadas!!! En las bodas quedan chulísimas y puedes ponerlas en cualquier zona, ¡¡¡da igual!!! lucirán en cualquier rincón, ceremonia, cóctel, baile.... ¡¡¡nosotros hasta las hemos montado en nuestra…
leer mas

Iluminación con guirnaldas de luces

[caption id="attachment_2371" align="aligncenter" width="1200"] Guirnaldas Maipez[/caption] En toda boda de hoy en día no puede faltar una buena iluminación... entre todos los tipos de luces habidos y por haber en el mundo una de las más importantes son las guirnaldas de luces. De hecho, por mucho que intentes buscar algún tablón de pinterest con una…
leer mas