Iluminación con guirnaldas de luces

Guirnaldas Maipez

Guirnaldas Maipez

En toda boda de hoy en día no puede faltar una buena iluminación... entre todos los tipos de luces habidos y por haber en el mundo una de las más importantes son las guirnaldas de luces.

De hecho, por mucho que intentes buscar algún tablón de pinterest con una inspiración de boda en la que no aparezcan las guirnaldas no lo conseguirás... Si no me crees intentálo, ¡¡Es imposible!!

No importa si la boda con la que sueñas es grande, pequeña, informal, elegante,... este tipo de guirnaldas de luces siempre quedará genial y aportará a cualquier lugar un ambiente mágico y romántico.

Nosotros, apostamos por utilizar bombillas de las de siempre, o si preferís que seamos más trendy, bombillas vintage! De las de filamento, como las que había en todos los hogares antes de que se inventara el led y el bajo consumo.

Gracias a ese tipo de bombillas podemos obtener un ambiente cálido y acogedor porque su luz no es blanca, sino más bien color champán lo que hace que sea mucho más tenue que una led.

También es cierto que debido a su enorme delicadeza, cada vez que las desplazamos unas 30 o 40 se nos quedan por el camino y dejan de funcionar, pero es un riesgo que nos gusta correr para poder ofrecer el mejor servicio en cuanto a iluminación vintage.

En este post, mostramos algunas de nuestras bodas en las que instalamos estas guirnaldas de luces, esperemos que os guste.

IMG_1596

Guirnaldas vintage

Guirnaldas vintage

guirnaldas vintage

guirnaldas vintage

Fnca escudero

Fnca escudero

ireneLOVEScedric1661

 

Iluminación ambiente

Iluminación ambiente

los naranjos

los naranjos

 

No hay comentarios

Agregar comentario