Vintage Lights

Después de haber visitado todos estos blogs que hablan sobre tendencias de bodas lo tienes claro, QUIERES UNA BODA VINTAGE. Decoración con libros viejos, máquinas de escribir, maletas antiguas,… Nosotros podemos hacer que tu boda sea igual o incluso mejor que las de estos famosos blogs con nuestra iluminación y cartelería vintage.

 

polaroid-bombillas_opt

bombillas

Su luz cálida hará que os sintáis en un ambiente familiar, de antaño, en una fiesta acogedora e íntima. Colocamos donde sea los metros de guirnaldas que queráis para darle este toque especial a vuestra boda

 

polaroid-letras-madera_opt

título-letras

Imagina la cara de todos tus invitados cuando lleguen al lugar de celebración y vean brillando vuestras iniciales hechas en madera con bombillas incandescentes… El éxito está asegurado. Os haremos vuestras letras o bien si lo prefieres puedes adornar tu fiesta con un enorme LOVE. A parte de personalizar y decorar, podréis utilizarlo como photocall.

polaroid-cartel

titulo-carteles

Inspirados en la cartelería de los cines y teatros de los años 40, Proevento Estudio crea en exclusiva para vosotros unos carteles de madera personalizables. Escribimos todo lo que se os ocurra, vuestros nombres, iniciales, fecha de la boda, señalización hacia el photocall o candy bar, y un sin fin de ideas.

polaroid-led_opt

 

titulo-led

Miles de micro bombillas led harán que vuestra boda se cubra de un manto estrellado.

polaroid--pebetero

titulo-pebetero

Crean un ambiente muy similar a las guirnaldas de bombillos tradicionales pero en un tamaño mucho más pequeño.